Wited
¿Y si usamos tecnología para simplificar el proceso de aprendizaje?
Wited
¿Por qué los estudiantes no aprenden?
Los padres quieren que sus hijos sean felices y que cumplan sus sueños. Que sean exitosos, que estudien una carrera que les guste y que tengan buenos empleos. Ellos saben que la base de su éxito es la educación escolar.


El problema es que durante décadas el sistema escolar en su conjunto no ha funcionado bien. La realidad es que los estudiantes no están aprendiendo, a pesar de permanecer largas horas en las salas de clases y de dedicarle mucho tiempo al estudio.


Esta situación complica y angustia a cada familia. Los padres quieren hacer algo para cambiar esta realidad, pero la verdad es que no cuentan con las herramientas necesarias para generar el cambio que buscan.


Ahí es donde Wited juega un rol fundamental. Gracias a una combinación de tecnología y metodología logramos que los estudiantes aprendan de forma simple, rápida y sin complicaciones.
Wited
Mejorando la educación en Latinoamérica
Nuestra visión es crear oportunidades de aprendizaje para que todos los estudiantes tengan opciones de un mejor futuro. Entregamos el conocimiento directamente a los estudiantes, saltándonos el eslabón del Sistema educativo.
De los 120 millones de escolares Latinoamericanos, 45 millones no comprenden lo que leen y 65 millones no manejan las nociones básicas de matemática. ¿Cómo puede ser esto posible?
Wited
Tus hijos tienen el potencial para aprender
El mundo no es estático, fluye, avanza y cambia. Así como la vida misma, como las sociedades y las relaciones.


Nuestra misión es potenciar el aprendizaje de los estudiantes a través de la innovación tecnológica y la adaptación metodológica permanente, involucrando a la familia en el proceso.


Pensamos que las personas tienen el potencial de aprender cualquier cosa y que los sistemas educativos se deben adaptar para generar mejoras y cambios significativos.

Wited
Equipo directivo
Un equipo innovador que combina lo mejor del mundo tecnológico y metodológico y que en conjunto, suma más de 35 años de experiencia en el mundo EdTech, desarrollando proyectos en toda América Latina.
El líder
Gabriel Vera
CEO
La ejecutiva
Paz González
Gerente de producto
La creativa
Isabel Vera
Gerente de tecnología

Ofréceles ahora un mejor futuro a tus hijos

Ofréceles ahora un mejor futuro a tus hijos
Contacto Comercial
Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro newsletter :
Loading
Muchas gracias por subscribirte a nuestro newslatter !
Copyright © Wited, Todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Suscríbete a nuestro newsletter:
Enviando Mensaje
Muchas gracias por subscribirte a nuestro newslatter !
Copyright © Wited, Todos los derechos reservados