Login button img

Curso: Primero básico

Atrévete con Wited y ofrécele a tus hijos el mejor complemento escolar. Aquí, tus hijos recuperarán su amor por aprender.

Estudiante potenciado por Wited

Introducción


En este curso los estudiantes podrán aprender los contenidos y desarrollar las habilidades propias de este nivel, por ejemplo, representar números, comprender textos sencillos, observar características del entorno, entre otras.

Los temas se presentan de manera simple, cercana y explicados paso a paso. Además, se complementan con el uso de recursos multimedia e interactivos.

imagen1

Con nuestro currículo, los alumnos aprenderán a representar, comparar y ordenar números hasta 100. Además, avanzaremos con suma y resta para luego, adentrarnos al maravilloso mundo de la multiplicación. Estudiarán a entender los patrones numéricos y a diferenciar entre igualdad y desigualdad.

Paralelamente, podrán reconocer grupos consonánticos, comprender textos literarios y no literarios y serán capaces de reconocer la estructura de diferentes tipos de textos. Además, daremos los primeros pasos en la identificación de sustantivos y adjetivos.

Gracias al estudio de contenidos, lograrar comprender las características de animales vertebrados e invertebrados. Además, aprenderán a reconocer las funciones de los sistemas de nuestro organismo y a describir las características del agua y del tiempo atmosférico.

¿Qué incluye este curso?


Este curso es 100% online e incluye:

– Cuenta para alumnos.
– Contenidos escolares alineados al currículo.
– Evaluaciones que miden niveles de logro.
– Profesores online que apoyan y responden las dudas.
– Clases en vivo.
– Cuenta de supervisión para padres.
– Informes y reportes.

El uso de la plataforma es ilimitado, 24/7, todos los días del año. Así podrá estudiar y practicar. En el caso de los profesores, están online todos los días hábiles en horario laboral.

imagen2

¿A quién está dirigido?


– Padres con niños y niñas que asisten a colegios y buscan un apoyo adicional para potenciar el aprendizaje de sus hijos.
– Familias homeschoolers que educan a sus hijos en casa y buscan apoyarse en un currículo educativo de alta calidad.

Requisitos


Para acceder a tu curso necesitarás un computador, smartphone, tablet o smart TV con conexión a internet. Además, por tratarse de un alumno de corta edad, es necesario el apoyo y participación de los padres en el proceso.

¿Qué tipo de apoyo escolar necesitan tus hijos?

Wited ofrece planes personalizados dependiendo de las necesidades de cada familia, ¿Necesitas homeschool o reforzamiento? Selecciona cuál es tu caso:

Spots & Medios

¿Quieres saber más? Revisa nuestras preguntas frecuentes

Wited es ideal para dos tipos de estudiantes:

1- Los matriculados en colegios, que necesitan reforzamiento escolar.
2- Los no matriculados en colegios y estudian en su casa (homeschool).

Para ambos casos, Wited cuenta con planes específicos que los apoyarán en su proceso de aprendizaje.

Para los estudiantes matriculados en colegios o escuelas, ofrecemos reforzamiento escolar enfocado en que ellos logren aprender todo lo que no comprendieron en su sala de clases, quedando muy bien preparados para sus próximos desafíos.

Este reforzamiento puede ser con planes con clases grupales o planes con clases particulares uno a uno.

Para los estudiantes que realizan homeschool ofrecemos 3 programas de estudio que buscan potenciar al máximo su aprendizaje, integrando tecnología de vanguardia con nuestra metodología 360, lo que les permitirá estudiar, practicar y preguntar en un mismo lugar.

Ambos programas (reforzamiento y homeschool) incluyen el acceso a todo el material teórico, miles de ejercicios interactivos para practicar y chat con profesores para resolver dudas.

En Wited tus hijos podrán acceder a divertidas clases dirigidas por profesores expertos en cada materia y asignatura.

En estas clases participarán en actividades en conjunto a un grupo de estudiantes de su mismo nivel y edad para aprender los objetivos de aprendizaje y habilidades necesarias relacionados al tema establecido.

La duración de cada clase es de una hora cronológica (60 minutos) aplicando el método pomodoro lo que permitirá mantener el 100% de la atención del estudiante.

Tus hijos podrán aprender todo de forma simple y rápida gracias al apoyo de nuestros profesores particulares.

Solo deben seleccionar a un profesor experto en el área que necesitan tratar (matemática, física, química, inglés, etc.) y el horario que más les acomode dependiendo de la disponibilidad.

Estas clases tienen una duración de 40 minutos y se trabajarán los temas específicos en que el estudiante requiere apoyo, por ejemplo: Estudiar para un exámen, hacer actividades para la escuela o colegio, o repasar un tema específico desde cero.

Sí, los cursos de Wited están alineados a la edad, nivel, grado o curso de cada estudiante.

Esto quiere decir que todo el material al que accederán tus hijos están diseñados para que aprenda de forma efectiva considerando el syllabus, malla curricular o currículo que el estudiante debe aprender según su edad.

Wited entrega todo el contenido curricular que tus hijos necesitan, sin embargo, cada familia puede tomar la decisión de usar una parte del programa, por ejemplo matemática, o bien el curso completo.

En Wited sabemos que el involucramiento de los padres en el proceso educativo de los hijos es primordial para obtener buenos resultados. Por ello los padres o tutores de los estudiantes tendrán acceso a una cuenta de gestión donde se notificará el progreso y logros de cada estudiante asociado.

Wited cuenta con suscripciones con diferentes ciclos de renovación, sin embargo cada familia puede gestionar, suspender y retomar su suscripción en cualquier momento mediante su cuenta de tutor.

¿Todavía tienes dudas?

No te preocupes ¡Nosotros te ayudamos! Usa cualquiera de nuestros canales de información para conocer mejor sobre Wited

Ofréceles ahora un mejor futuro a tus hijos

Elige los planes que mejor se adapten a tu familia
logo wited negro y color

Contáctate con nuestro equipo comercial

Completa tus datos y cuéntanos para qué te gustaría cotizar Wited