Wited
Tus hijos obtendrán las calificaciones que siempre soñaron
Contenidos públicos para 7 años
Selecciona la asignatura y luego el contenido que necesitas.
Spots & Medios
¿Quieres saber más? Revisa nuestras preguntas frecuentes

Wited es ideal para dos tipos de estudiantes:

1- Los matriculados en colegios, que necesitan reforzamiento escolar.
2- Los no matriculados en colegios y estudian en su casa (homeschool).

Para ambos casos, Wited cuenta con planes específicos que los apoyarán en su proceso de aprendizaje.

Para los estudiantes matriculados en colegios o escuelas, ofrecemos reforzamiento escolar enfocado en que ellos logren aprender todo lo que no comprendieron en su sala de clases, quedando muy bien preparados para sus próximos desafíos.

Este reforzamiento puede ser con planes con clases grupales o planes con clases particulares uno a uno.

Para los estudiantes que realizan homeschool ofrecemos 3 programas de estudio que buscan potenciar al máximo su aprendizaje, integrando tecnología de vanguardia con nuestra metodología 360, lo que les permitirá estudiar, practicar y preguntar en un mismo lugar.

Ambos programas (reforzamiento y homeschool) incluyen el acceso a todo el material teórico, miles de ejercicios interactivos para practicar y chat con profesores para resolver dudas.

En Wited tus hijos podrán acceder a divertidas clases dirigidas por profesores expertos en cada materia y asignatura.

En estas clases participarán en actividades en conjunto a un grupo de estudiantes de su mismo nivel y edad para aprender los objetivos de aprendizaje y habilidades necesarias relacionados al tema establecido.

La duración de cada clase es de una hora cronológica (60 minutos) aplicando el método pomodoro lo que permitirá mantener el 100% de la atención del estudiante.

Tus hijos podrán aprender todo de forma simple y rápida gracias al apoyo de nuestros profesores particulares.

Solo deben seleccionar a un profesor experto en el área que necesitan tratar (matemática, física, química, inglés, etc.) y el horario que más les acomode dependiendo de la disponibilidad.

Estas clases tienen una duración de 40 minutos y se trabajarán los temas específicos en que el estudiante requiere apoyo, por ejemplo: Estudiar para un exámen, hacer actividades para la escuela o colegio, o repasar un tema específico desde cero.

Los cursos de Wited están alineados a la edad, nivel, grado o curso de cada estudiante.

Esto quiere decir que todo el material al que accederán tus hijos están diseñados para que aprenda de forma efectiva considerando el syllabus, malla curricular o currículo que el estudiante debe aprender según su edad.

Wited entrega todo el contenido curricular que tus hijos necesitan, sin embargo, cada familia puede tomar la decisión de usar una parte del programa, por ejemplo matemática, o bien el curso completo.

En Wited sabemos que el involucramiento de los padres en el proceso educativo de los hijos es primordial para obtener buenos resultados. Por ello los padres o tutores de los estudiantes tendrán acceso a una cuenta de gestión donde se notificará el progreso y logros de cada estudiante asociado.

Wited cuenta con suscripciones con diferentes ciclos de renovación, sin embargo cada familia puede gestionar, suspender y retomar su suscripción en cualquier momento mediante la cuenta de tutor.

Ofréceles ahora un mejor futuro a tus hijos

Ofréceles ahora un mejor futuro a tus hijos
Síguenos en nuestras redes
Suscríbete a nuestro newsletter:
Copyright © Wited, Todos los derechos reservados